equipo_romano2

Nuestro equipo médico esta formado por tres Odontólogos , cuatro auxiliares y dos gestoras administrativas.

EQUIPO MÉDICO:

Nuestro equipo médico tiene hasta 30 años de experiencia en Odontologia . Los tres doctores están formados en todas las especialidades odontológicas y te atenderán con amabilidad y simpatía en todo lo que necesites para que te sientas cómodo y arropado. Los doctores te facilitarán unos diagnósticos apropiados en cada caso, explicándote cuidadosamente todos los pasos a seguir en los tratamientos a realizar.

MANUEL ERNESTO ROMANO NAVARRO. COL. 1242

IMG_2558

 

 

 

 

JUAN MANUEL ROMANO MANFREDINI. COL. 2895

IMG_2524

 

 

 

 

FLORENCIA ROMANO MANFREDINI. COL. 2896

IMG_2568

DPTO. DIRECCION/GESTION Y ADMINISTRACION

IMG_2560

Para tratar asuntos administrativos o de facturación, contamos con Griselda Manfredini y María Fuster. Todos los asuntos pasan por este Departamento para el correcto funcionamiento de las clínicas.

AUXILIARES DE CLINICA

IMG_2607

Las cuatro auxiliares que trabajan con nosotros, nos apoyan y asisten en las tareas de atención al paciente y están convenientemente formadas para afrontar todo lo que tiene que ver con el completo desarrollo de la clínica y de nuestra actividad, siendo un pilar fundamental para nosotros y para nuestra empresa familiar.

En nuestra clínica de Alicante puedes encontrar a Elena Fernandez y Maite Peco, En San Vicente te atenderá María Ángeles Soro, y en la clínica de San Juan lo hará Verónica López.