Con el fin de seguir adquiriendo conocimientos al máximo nivel científico y participar en el intercambio de información entre profesionales, el pasado 24 y 25 de Febrero nuestros doctores Juan Manuel Romano Manfredini y Florencia Romano Manfredini acudieron al encuentro único que se llevo a cabo en el teatro Goya de Madrid, el II Simposium Xperience 2017 organizado por Bioner Sistemas Implantológicos. Durante estos dos días expertos de renombre internacional trataron asuntos de gran interés para el sector de la implantología: carga inmediata, superficies de implantes, sectores posteriores atróficos.

El evento transcurrió de la siguiente manera:

El viernes por la mañana se dieron a cabo las comunicaciones orales de las universidades de Almería, de León, Complutense de Madrid (UCM), de Barcelona (UB), de Murcia (UCAM) y Hospital de la Paloma de Madrid.

Por la tarde se inauguró el programa científico del Simposium con la conferencia del  Prof.Dr.med-dent.Georgios Romanos (USA) “Carga inmediata para protocolos clínicos exigentes y éxito a largo plazo”.

El sábado por la mañana se reanudó el programa con ponencias a cargo del Dr. Serge Szmukler-Moncler (Francia) “Technological and know-how breakthrough: a macro- and micro-textured surface can be obtained by etching only, without sandblasting.”; Dr. Jesús Creagh (España) “Estabilidad a largo plazo de los tratamientos con implantes.”; Prof. Dr. Mariano del Canto (España) “Natural bone regeneration: desde la preservación alveolar a la regeneración de la cresta ósea.”;  Prof. Dr. Dr. José Luis Calvo Guirado (España) “Nuevo diseño de implante para el aumento del BIC y mantenimiento de la cresta ósea evitando la pérdida de hueso marginal. Un estudio clínico y experimental.”; Dr. Antonio Bowen (España) ” Implantes cortos: Indicaciones, precauciones y evolución”; y Dr. David Morales Schwarz (España) “Short DM, nueva alternativa a casos extremos.”

En Centros Odonotológicos Romano siempre apostamos por la continua formación de nuestros doctores para poder ofreceros el mejor servicio y atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *